Buen resultado de nuestros ciclistas en los campeonatos de Bizkaia de crontrareloj por equipos, celebrado en Urduliz.

Victoria absoluta en el campeonato del equipo Junior. Los junior participaron con 3 equipos consiguiendo el 1º puesto y campeones de Bizkaia, el 4º puesto y un 7º puesto que sabe muy bien.
Los cadetes consiguieron un puesto 12º que les dejó un sabor amargo por que tenían mejores expectativas, aun así creemos que los resultados han sido excelentes.

Los junior Aketza Arana, Asier Gallarreta y Jon Polledo realizaron una muy buena actuación en la Klasika Gipuzkoa con las diferentes selecciones con las que participaron. Jon Polledo se clasificó en 6º posición , mientras que Aketza Arana se clasificó en 9º posición y Asier Gallerreta el puesto 14º, los 3 contribuyeron a un buen resultado de Euskadi que venció en la clasifiación por equipos y Asier también lo hizo muy bien con Bizkaia donde lograron un 2º puesto en la clasificación por equipos.

Este próximo Fin de semana los cadetes correrán en Balmaseda 29 de Abril a las 17:00 horas. Corremos en casa y tenemos ganas de hacerlo bien, esperemos que las cosas bien y podamos dar una alegría a nuestros vecinos y amigos.