Estimados amigos:

Este fin de semana se ha celebrado la ultima jornada de tecnificación organizada por Federación Vizcaina de ciclismo. A dichas jornadas han acudido varios ciclistas del equipo Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri. El día 10 de marzo se celebró en Iurreta la jornada dedicada a los juniors, con entrenamiento, conferencias y comida en grupo. Xabier Diaz ha sido el representante de nuestro equipo en dichas jornadas, organizadas por la federación vizcaina de ciclismo.

Este pasado domingo 24 de marzo los cadetes cerraban las jornadas de tecnificación organizadas por la federacion vizcaina de ciclismo. El escenario elegido fue Fadura (getxo), donde al igual que los juniors, recibieron conferencias, realizaron entrenamiento en grupo y celebraron una comida. Jon Gil y Edorta Otaola han sido los representantes de nuestro equipo en estas jornadas de tecnificación.

De esta forma se dan por cerradas estas jornadas de tecnificación, demostrando que el equipo Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri sigue realizando un buen trabajo con la base.

Dpto de prensa equipo Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri.