El equipo Vicinay Cadenas-Mendieta-Lancor une fuerzas con Zycle-tech

El equipo ciclista Vicinay Cadenas-Mendieta-Lancor de la A.D Enkarterri ha llegado a un acuerdo con la empresa ZYCLE-TECH.

ZYCLE-TECH es una empresa joven dedicada a la fabricación y comercialización de rodillos y bicicletas indoor. Posee un fuerte desarrollo tecnológico de sus productos; rodillos y bicicletas inteligentes. La A.D Enkarterri atreves de su equipo Vicinay Cadenas-Mendieta-Lancor se implicará en la mejora y desarrollo del producto, una alianza que aportará para ambas partes una gran experiencia.

ZYCLE-TECH aportará el material necesario para que nuestros ciclistas realicen entrenamientos indoor en época de exámenes, recuperación de lesiones o días de clima adverso. Será una herramienta fundamental para no perder el buen trabajo hecho. Los ciclistas utilizarán el modelo ZYCLE Z PRO. Un rodillo que utilizarán con la plataforma BKOOL.

Desde la A.D Enkarterri agradecemos a los responsables de ZYCLE-TECH la confianza depositada en nuestro proyecto y por hacernos partícipes de su desarrollo y expansión.

Firmado: A. D. Enkarterri