Este pasado fin de semana el equipo ciclista VICINAY CADENAS-LANCOR-MENDIETA se concentró en el albergue de Santxosolo en Gueñes. Este ha sido un fin de semana para conocer la nueva equipación que utilizarán nuestros ciclistas en la temporada 2017, la incorporación de nuevos patrocinadores y colaboradores a nuestro proyecto.

El Sábado tanto cadetes como junior salieron a rodar por las carreteras de la comarca de Enkarterri. Ambos equipos rodaron juntos hasta la localidad alavesa de Zuatza donde el grupo se separó, junior a la izquierda para subir Orduña y cadetes derecha para volver por Menagarai.

Los Junior realizaron un entrenamiento más largo rodaron por la comarca, subieron el mítico puerto de Orduña, para retornar al albergue por peña angulo y volver por Gordexola, Sodupe. Buena jornada para hacer equipo.

Los cadetes desde Zuhatza volvieron por menagarai a la localidad Alavesa de Artzeniega, Gordexola, Sodupe y zalla dando vuelta para el Albergue.

Después de una reconfortante ducha, tiempo para comentar sensaciones durante la comida.

Por la tarde recibimos una charla con varios miembros del Colegio de Árbitros de Bizkaia sobre reglamento, comportamiento en carrera, protocolo y normativa UCI. Una buena forma para evitar sanciones en carrera y completar una buena formación como ciclistas.

Después de cenar, charlar y jugar un poco, tiempo de dormir para recuperar fuerzas para un duro entrenamiento de Domingo.

Entrenamiento duro,con varios altos como Ro y Carel donde el fuerte ritmo hizo aun más duro el recorrido, para finalizar nuestra concentración, ducha y nos despedimos hasta el próximo entrenamiento, otros como yo hasta el próximo 17 de Marzo, día de la gran fiesta de nuestro equipo nuestra presentación en el Hotel Gran Bilbao.