La Agrupación Deportiva Enkarterri colabora con la asociación Garmitxa.org. Nos han hecho llegar una invitación, que queremos compartir con todos nuestros amigos, sponsor, patrocinadores y colaboradores.

El sábado 16 de noviembre a las 18:30 horas Garmitxa preestrenará el documental «Luchando Contra Lo Desconocido» en una gala solidaria que tendrá lugar en el salón de actos que el Colegio Paúles de Barakaldo ha cedido a la asociación para este preestreno.

La gala será presentada por la incondicional amiga de Garmitxa y periodista de Radio Euskadi Iratxe Celis. Contará con la actuación del Orfeón Barakaldes que también ha querido colaborar de forma desinteresada con Garmitxa. La entrada donativo será de 4€, el dinero recaudado se unirá al fondo que están creando para la investigación de esta enfermedad aún no diagnosticada.

Con este documental, esperan que se pueda entender un poco más el día a día de estos niños que conviven con la comida a todas horas sin poder ingerirla sin perjudicar seriamente su salud.

Para todos aquellos que no podáis asistir a la gala y queráis contribuir con vuestro donativo se ha creado una fila cero. Los números de cuenta donde podéis hacer vuestra donación para esta fila cero son:

La Caixa 2100-6471-78-2100026441

BBK 2095-0046-30-9112034192

(En ambos casos, por favor, que aparezca fila cero gala en el concepto del ingreso)

Para todos lo que queráis y podáis acompañarnos ese día estos son los puntos de venta de entradas.

VENTA DE ENTRADAS

Confituras Y Prensa Seve
Irala, 28
Bilbao

Lanas Irene Moda Infantil Yoli
Gordoniz, 93
Bilbao

Kultur Etxea Anguleri
Mikel Zarate, s/n
Larrabetzu

Degustación Akeita
Avda. Miranda, 12
Barakaldo

Si necesitáis más información no dudéis en contactar con ellos por medio de Facebook o del correo de Garmitxa, garmitxa@gmail.com

¡¡¡Os esperamos a todos en Barakaldo!!!