Los mundiales de ciclo cross ponen punto y final a la temporada de ciclo cross de nuestro equipo ciclista. Una temporada que se ha alargado más de lo esperado gracias a la participación de Sergio Diego en el Mundial de Dubendorf SUIZA.

Es hora de hacer balance de la temporada y analizar la temporada. El balance que podemos hacer es muy positivo en lo deportivo y que se han conseguido 4 victorias 3 de Sergio Diego y otra de Aimar Orrantia.

En los diferentes campeonatos de los que hemos participado hemos cosechado importantes resultados. Sergio Diego 2º en el campeonato de Bizkaia, 3º en el campeonato de Euskadi y 4º en el campeonato de España. Aimar Orrantia 3º en el campeonato de Bizkaia, 5º en el campeonato de Euskadi y 18º en el de España celebrado en Pontevedra.

En las pruebas celebradas del torneo vasco de ciclo cross tanto Sergio Diego como Aimar Orrantia han estado siempre en la disputa de cada carrera consiguiendo varios podium tanto Sergio Diego en Junior como Aimar Orrantia en Cadetes. Además Aimar Orrantia se clasifico en 2º posición por detrás de Egoitz Hoyas en la GAZTE KOPA organizada por la Federación Bizkaina de ciclismo.

Esta temporada de ciclo cross hemos aumentado el número de ciclistas y también el número de pruebas en las que hemos participado con más presencia en Cantabría  y Navarra.

En la categoría Junior los integrantes del equipo han sido Sergio Diego, Haimar Allende, Adrian Gonzalez, Odei Eguinoa y Unai Gomez. En cadetes los integrantes han sido Aimar Orrantia, Lander Llamosas, Eneko Mato e Ibai Herboso.

Ahora toca descansar y cargar las pilas para la temporada de carretera, pero antes tendremos los Training camp los días 15 y 16 de Febrero en el albergue de Santxosolo donde impartiremos charlas sobre nutrición, entrenamiento, descanso con Ibai Unibaso y otra charla sobre reglamento y actitudes en carrera.

Afrontamos la temporada 2020 con la máxima ilusión y ganas.