La A.D Enkarterri da por finalizada su actividad en la temporada 2019 en la modalidad de carretera.

 Durante esta temporada hemos estado disputando más de 70 días de competición, entre ambas categorías Junior y Cadete, hemos participado en 4 vueltas, 3 en categoría Junior  y 1 en cadete, 2 carreras de categoría Nacionales la copa de España de Unquera y la premundial de Beasain, ambas por invitacion, se han conseguido 2 Victorias Aitor Rodriguez en el Valle de Trapaga en Junior y Adrian Gonzalez en Karrantza (suceso) cadete, nuestros ciclistas han recorrido más de 4500 km. Hemos participado en pruebas ciclistas a lo largo de Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Navarra y Cantabria.

No podemos hacer un balance más que positivo, puesto que seguimos siendo un equipo en el que ofrecemos la oportunidad de practicar ciclismo a los más jóvenes, seguimos siendo un referente a nivel de Euskadi y cada vez somos mejor valorados por los organizadores de importantes carreras que quieren contar con nuestro equipo.

En 2020 queremos dar un salto importante en lo deportivo y para ello trabajamos para conseguir los medios económicos necesarios que lo hagan posible. Para poder ampliar el calendario y acudir a citas importantes del calendario nacional para las que hemos sido invitados.

El 12 de Octubre nuestros equipos comenzaran la temporada 2019-2020 de ciclo cross con la disputa de la primera prueba del calendario vasco en la Ciudad de Orduña.

Este año tenemos especial ilusión por los resultados que podamos conseguir, donde los campeonatos de Bizkaia y Euskadi serán los principales objetivos del equipo, donde disputaremos alguna prueba de copa de España.