El pasado fin de semana en la localidad Bizkaina de Urduliz se celebró el campeonato de Bizkaia de cadetes.Nuestros ciclistas estaban con muchas ganas, pero una vez más una escapada les dejó sin opciones de ganar la carrera y se centraron en el Campeonato de Bizkaia que estaba en juego con los del pelotón. El vencedor de la prueba fue el alavés Joseba López del equipo Toyota ARMENTIA. Jon Calvo 7º fue el mejor Bizkaino y se proclamó Campeón de Bizkaia, ZORIONAK. El resto cuajó una buena actuación.

1º Joseba lópez TOYOTA ARMENTIA
7º Jon Calvo VICINAY CADENAS-LANCOR Campeón de Bizkaia cadete 2º
16º Aketza Arana VICINAY CADENAS-LANCOR
17º Asier Gallarreta VICINAY CADENAS-LANCOR

Los Junior se jugaron también el campeonato de Euskadi en la localidad Gipuzkoana de Segura. Saltó la sorpresa y el favorito Iñigo Elosegui no pudo con un Xabier Mikel Azparren del equipo Contrucciones Victor Alvaro. Jon Polledo también cuajo una buena actuación consiguiendo un 9º puesto que sabe muy bien

1º Xabier Mikel Azparren CONSTRUCCIONES VICTOR ALVARO.
9º Jon Polledo VICINAY CADENAS-LANCOR
30º Iñigo Pereda VICINAY CADENAS-LANCOR

Nuestro equipo este año está abierto a más frentes y otro punto de competición son las pruebas de BTT, este fin de semana corrieron en casa en Sodupe donde el cadete Oier Mazón que se clasificó en el puesto 17º y al recién incorporado Ibai Arco que cuajó una buena carrera finalizando en 5º posición.