Top

Blog

LANCOR nuevo sponsor de la A.D Enkarterri

La Agrupacion Deportiva Enkarterri y la empresa LANCOR han llegado a un acuerdo de patrocinio que comprende lo que resta de temporada y 2016.
En próximas fechas presentaremos el nuevo maillots que utilizaremos en las competiciones. Nuestros equipos ciclistas pasan a denominarse Vicinay Cadenas-LANCOR.
LANCOR es una empresa con más de 70 años de experiencia, dedicada a la fabricación de motores de elevación, generación de energía y automoción. Es proveedor destacado de las grandes multinacionales en estos sectores de actividad.
LANCOR pertenece al grupo NER GROUP, agrupación de organizaciones empresariales con el compromiso de desarrollo de diferentes acciones de contenido social entre las que se cuenta una importante apuesta por el deporte y especialmente el ciclismo.
Con la llegada de LANCOR  a nuestra estructura deportiva, conseguimos fortalecer nuestro proyecto deportivo para el futuro y dotarle de la solvencia económica necesaria para afrontar el futuro con tranquilidad.
Desde la A.D Enkarterri queremos dar las gracias a LANCOR y  darles la bienvenida al ciclismo, esperemos corresponderles su esfuerzo.

 

Prensa equipo VICINAY CADENAS-LANCOR

Share