El pasado Viernes 17 de Marzo tuvo lugar la presentación del equipo ciclista VICINAY CADENAS-LANCOR-RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS MENDIETA en el espectacular auditorium del Hotel Gran Bilbao.

El acto comenzó pasadas las 19:00 horas y contó con Mikel Uriarte como speaker del evento.

El equipo estuvo arropado por diferentes personalidades del deporte, la cultura y la política de la comarca de Enkarterri. Entre los asistentes a la presentación pudimos ver caras conocidas como David López de SKY que venía de correr Paris Niza, Igor Merino e Ibai Salas ambos del Burgos-BH, Gorka Gerrikagoitia de la Fundación Euskadi que fue acompañado por Iñaki Zarate vicepresidente, David Etxebarria director del Aldro team, Roberto Laiseka vencedor de etapas en Tour y vuelta con el Euskaltel-EUSKADI, Sabino Angoitia Director deportivo en equipos como Saunier Duval o Geox, Jose María Argoitia ex-jugador y ex-entrenador del Athletic Club de Bilbao, representantes del club de Remo Kaiku, en fin nos sentimos muy arropados en un día importante tanto para el equipo como los sponsor que tampoco quisieron faltar a la cita.

Importante era el día también para los nuevos sponsor y colaboradores como RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS MENDIETA que se une a nuestro proyecto con mucha ilusión así como ALGARBI desatascos, personas que han creído en este proyecto para 2017.

Se presentó la nueva ropa que utilizará nuestro equipo con un azul celeste con dos franjas en el pecho negra y blanca, confeccionada y diseñada por KV Sport.

Este año nuestro equipo cuenta con el patrocinio de VICINAY CADENAS, LANCOR, RECUBRIMIENTOS ANTICORROSIVOS MENDIETA, GRUPO URBEGI, BIDICO ROTULACION, AUTOBUSES LUNIAN, KV SPORT y HOTEL GRAN BILBAO.

Como colaboradores contamos con SAREIN SISTEMAS, CASCOS GES, ALGARBI DESATASCOS, VINOS JUNGUITU, MUNETABERRI TXAKOLINA, EMBUTIDOS LOMBERA DE KARRANTZA, FITSTUDIO, RENAULT ENKARTAUTO, CARROCERÍAS EL CASERÍO, MATIKO KIROLAK, KOPINET, BIZKAIA ESNEA, BALMA BIZI, CICLOS GERARDO, BIZKAIROUTE QUESERIA ISUSI ANAIAK y FARMACIA SAN CRISTÓBAL.

La plantilla Cadete está formada por: Cadetes de 1º año: Gorka Larrinaga, Aitor Rodríguez, Iñaki Aguirre, Sergio Diego como cadetes de 2º año Adrián Ezquerra, Unai Hierro, Oier Mazón y Ángel Fernández, Director deportivo Xabier Calzada y auxiliar Edorta Otaola.

La plantilla Junior está formada por: Junior de 1º año: Jon Calvo, Ander Palacio, Aketza Arana, Asier Gallarreta, Rodrigo Ruiz, Borja Barcina, Unai Torre y Xabier Llamosas como Junior de 2º año Jon Polledo, Asier Fernández, Iker Azpitarte e Iñigo Pereda, Directores deportivos Iñaki Allende, Iker Braceras y Sergio Lezama. Como director técnico de ciclo cross seguirá Damiaán Telleria “Manito”.

Al término de la presentación pudimos degustar en el salón Bilbao del Hotel Gran Bilbao un cóctel gracias a Vinos JUNGUITU, pudimos degustar txakoli de Munetaberri, chorizo, cecina y más de EMBUTIDOS LOMBERA DE KARRANZA, queso de QUESERIA ISUSI ANAIAK así como otras delicias servidas por el personal de Hotel Gran Bilbao.

El equipo utilizará ropa de ciclismo KV SPORT, cascos GES, ropa de calle JOMA.

Podéis seguir la actividad de nuestro equipo tanto en la web www.adenkarterri.com como en facebook y twitter @VicinayTeam.

Las personas que formamos la A.D Enkarterri y el equipo ciclista VICINAY CADENAS-LANCOR-MENDIETA os queremos dar las gracias por hacer posible que este proyecto siga en las carreteras un año más, Gracias a sponsor, colaboradores y todas esas personas que nos hacéis más fácil seguir rodando.