La A.D Enkarterri y SAREIN han llegado a un acuerdo para que la consultora de servicios tecnológicos sea la encargada de gestionar nuestro espacio web.

Este acuerdo permitirá a la A.D Enkarterri contar con el apoyo necesario para impulsar y desarrollar un espacio web más dinámico y actualizado, aportando noticas de nuestro equipo ciclista el Vicinay Cadenas-LANCOR.

SAREIN es una consultora IT fundada en 1996, especializada en proveer soluciones integrales en el campo de las Tecnologías de la Información.
Su experiencia en el sector tecnológico les permite ofrecer respuestas ágiles y adaptadas a las necesidades de sus clientes, tanto en el desarrollo de soluciones de negocio como infraestructuras informáticas.

SAREIN pertenece a NER GROUP, agrupación de organizaciones empresariales con el compromiso de desarrollo de diferentes actuaciones de compromiso social entre las que se encuentra una importante apuesta por el deporte y especialmente el ciclismo.

Desde la A.D Enkarterri queremos agradecer a SAREIN el apoyo e interés mostrado por nuestro proyecto deportivo y les queremos dar la bienvenida al ciclismo.

Prensa equipo VICINAY CADENAS-LANCOR