La A.D Enkarterri ha iniciado la temporada ciclista realizando su Training Camp 2019 en el albergue de Santxosolo en la localidad Enkartada de Gueñes.

 

Los días 23 y 24 de febrero los equipos cadetes y junior de Vicinay Cadenas-Mendieta-Lancor además de el Sub-23 Zabalgarbi-Photon han realizado una concentración.

 

Los equipos cadetes y junior han realizado entrenamientos en carretera el Sábado y Domingo por la mañana intensificando el trabajo en equipo, relevos y trabajo especifico puliendo aspectos técnicos encima de la bici.

También hemos aprovechado para entregar el material que utilizaran los ciclistas la temporada 2019, como la nueva equipación diseñada por Kv Sport, con nuevos tejidos, más cómodos y confortables con las mejores prestaciones para la competición .

También cada uno de nuestros ciclistas han recibido los cascos Ultralight de GES, además los junior llevaran el modelo Aero AIR-7 último modelo incorporado al catalogo de GES.

Después de comer los tres equipos y cuerpo técnico han recibido una charla con el Doctor Ángel Cuesta, donde han podido completar su formación con aspectos como el descanso, descansó activo, alimentación, hidratación y métodos para mejorar el rendimiento ahorrando esfuerzos, además de la charla han podido ver diapositivas y videos esplicativos.

El equipo Sub-23 Zabalgarbi-Photon se ha incorporado a la concentración después de competir en el Zumaiako Saria donde las caídas han sido las  verdaderas  protagonista.

El training camp 2019 se dado por finalizado con el entrenamiento Dominical, Cadetes y Junior rodando por las carreteras de Enkarterri y Aiala.

El equipo Sub-23 ha rodado por carreteras de Enkarterri y Cantabria.

Gracias a todas las empresas que han colaborado para hacer posible estas jornadas de convivencia, así como al Ayuntamiento de Gueñes por dejarnos un año más disfrutar de las instalaciones del albergue de Santxosolo.

 

Nos vemos en las carreras