Este fin de semana en el albergue de Santxosolo en Gueñes, el equipo Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri ha realizado su Training Camp. Con el objetivo de conocernos todos mejor y compartir entrenamientos, el Sabado 15 de febrero nos dimos cita a las 9:30 horas. La primera toma de contacto la tuvimos a las 10:00 para repasar las diferentes normas de equipo, recordar a nuestros patrocinadores y sus diferentes actividades a las que se dedican.
Sesión de fotos para la presentación y a las 11:30 entrenamiento por las enkartaciones, duchita, comida y unos minutos de relax.
La tarde empezó con la visita de la madre de Victor Hugo que vino a desearnos suerte para esta temporada 2014, siempre en el recuerdo nuestro compañero.

El doctor Ángel Cuesta compartió entrenamiento con nosotros y a la tarde nos dio una charla muy productiva sobre nutrición, hidratación y hábitos saludables en la vida de un deportista.

Sobre como limpiar y realizar el mantenimiento diario de nuestra bicicleta, los consejos nos los dio David Pardo mecaníco durante varios años del equipo Lointek femenino. Después cena y a la cama.

El domingo madrugamos más. A las 7:30 horas, porque queríamos estar en el homenaje a nuestro compañero Victor Hugo Da Silva fallecido el 10 de Noviembre y que la Apuko igoeera la daba en Zaramillo. Desde allí nos fuimos entrenando hasta Orduña y aprovechamos para ver la subida a delika y ver el circuito de dicha carrera. Ducha, unas piezas de fruta y a comer a casa que es Domingo.

Nuestro próximo evento, presentación de nuestro equipo 2014.

Dpto de prensa equipo Vicinay Cadenas-A-D Enkarterri