Top

Blog

Training Camp Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri

La temporada 2014 ya esta aquí y nuestros ciclistas han comenzado sus entrenamientos para ella. Con ganas de hacerlo bien, los días 15 y 16 de Febrero nos reuniremos en los ya habituales Training Camp de comienzo de temporada, en el albergue de Santxosolo en Gueñes.

Dos jornadas en las que realizaremos entrenos por la comarca de Enkartaciones, se entregará material a los nuevos integrantes, sesiones de fotos, compartiremos charlas en grupo, recibirán charlas formativas en entrenamiento, nutrición y se realizarán algunos tests biomecánicos.

Un año más el lugar elegido es el Albergue de Santxosolo, qué mejor lugar para entrenar que nuestras carreteras y en un albergue que nos ofrece todas las comodidades necesarias para nuestro Training Camp 2014. Asistirán todos los integrantes de la plantilla 2014 así como los infantiles que se incorporan en 2015, con la intención de que vayan sintiendo el orgullo de pertenecer a este equipo VICINAY CADENAS-A.D Enkarterri y poder conocer a sus compañeros en el futuro.

Dpto Prensa equipo VICINAY CADENAS-A.D Enkarterri

Share