El pasado Domingo en la localidad de Lezama, se celebró el campeonato de Bizkaia de ziklo kross.

El resultado para nuestros Junior fue el mejor de los posibles con victoria para Aketza Arana, 2º Asier Gallarreta y 3º Xabier Llamosas, siendo el mejor de los equipos en liza.

El circuito que viene siendo habitual en Lezama sin excesivo barro pero sí con unas condiciones que lo hacían duro y pesado. La victoria absoluta de la prueba fue para Benigno León del Atracciones SANZ, 2º Haritz Erasun y 3º Aketza Arana. Se da la casualidad que todos son de 1º año y además Aketza estuvo también en el triplete del año pasado.

TRIPLETE en Lezama 2016 Junior de 1º 1º Aketza Arana, 2º Asier Gallarreta y 3º Xabier Llamosas
TRIPLETE en Berriz 2015 Cadetes de 2º 1º Jon Calvo, 2º Ander Palacio y 3º Aketza Arana.

Los cadetes siguen en su línea, aprendiendo y divirtiéndose en el barro.

La ausencia destacada en el equipo fue la de Jon Polledo, que con objetivos más ambiciosos disputó la copa de España en Manlleu clasificándose en 5º posición que le vendrá muy bien de cara a las últimas citas de la copa.

Una vez más queremos resaltar que este resultado solo es fruto del buen ambiente que existe en el equipo y las cualidades de todos los Junior, con una remesa de chavales que corren sin presión y con ganas de pasarlo bien y divertirse encima de la bici. Eso hace que nosotros nos sintamos orgullosos y trabajemos cada día con más fuerza por afianzar este proyecto.

ZORIONAK TXAPELDUNAK.

Agradecimientos a todas esas personas que hacen que podamos tener fotos. BIKEZONA.