El pasado fin de semana fue un poco loco, con muchas carreras en diferentes puntos. Finalmente el equipo se dividió en dos con Jon Calvo desplazándose a Barcelona para disputar la Copa de España y así sumar puntos que le acerquen al liderato. Finalmente termino en 2º posición por detrás de Gonzalo Iguanzo del Isidoro San Justo. El resto del equipo disputo solo la prueba de Amorebieta ya que no se disputo la de Arbulu para descansar.

Grandes resultados los que nos dejo la prueba de Amorebieta el descubrimiento de un nuevo ciclista de nuestro equipo que se suma a la pelea por las carreras Ander Palacio que venia teniendo buenos resultados pero sin estar entre el top-5, pues en Amorebieta se destapo y sumo su primera victoria esta temporada lo que le vale también para ir seleccionado con Euskadi a la próxima prueba de Copa de España en Alcobendas. El resto cuajo una muy buena actuación de hecho coparon las siguientes plazas de pódium, algo que no se si en esta categoría se ha dado muchas veces. 1º Ander Palacio, 2º Aketza Arana y 3º Xabier Llamosas con Asier Gallarreta en 5º posición, ni que decir cabe que la victoria por equipos fue para el equipo VICINAY CADENAS-LANCOR.

Jon Polledo también va cogiendo buenas sensaciones y aunque faltaron algunos de los capos de la categoría supo aprovechar el día y conseguir una muy meritoria 3º posición además de la victoria en la categoría de 1º año.

Gran resultado el conseguido en Amorebieta sede de NER GROUP de la que es miembro nuestro sponsor LANCOR.

Próxima cita para nuestro equipo será Después de la Copa de España de Alcobendas. Donde nuestros ciclistas disputaran dicha prueba con la selección de Euskadi, Para dicha prueba la selección cadete estará compuesta por Jon Calvo, Aketza Arana, Asier Gallarreta, Ander Palacio, Xabier Llamosas VICINAY CADENAS-LANCOR, para la selección Junior Jon Polledo es el seleccionado por parte del equipo VICINAY CADENAS-LANCOR.

Suerte para todos ellos.