Gracias ha Ramón De la Peña y Laburmetraiafilms por realizar el vídeo homenaje a Victor Hugo Da Silva, ciclista juvenil de 17 años del equipo Vicinay Cadenas-A.D Enkarterri que como ya sabéis falleció el pasado Domingo victima de una meningitis. Es un vídeo muy emotivo y sentido, que queremos compartir con todos los sponsor, amigos y colaboradores y todas esas personas que nos estáis estos días dando apoyo para seguir trabajando con la base del ciclismo.

Se nos fue un amigo y compañero, pero nos quedan sus recuerdos, la alegría que desprendía y con la que a todos nos contagió, las ganas de vivir y ser ciclista. El tenía un sueño: correr los juegos olímpicos de Rio 2016. Su sueño no podrá cumplirlo pero, con nosotros cumplió otro sueño, ser ciclista. Nosotros desde la A.D Enkarterri seguiremos trabajando para que chavales como tú tengan la misma oportunidad.

Victor será dificil olvidarte y nunca jamas llenar el hueco que dejastes. Estos días hemos recibido muchas muestras de apoyo y cariño por ti, las que hemos agradecido de tu parte. Con este video otros amigos han querido homenajearte y asi no olvidarte, como nosotros nunca te vamos a olvidar tampoco queremos que los que apoyaron este proyecto tampoco lo hagan.